7 de febrero de 2017

Enlaces interesantes del mes de enero



A lo largo de este mes, se han publicado bastantes artículos sobre los conservantes en los alimentos, la cantidad de azúcar o sal en nuestra dieta y otros temas de interés sobre alimentación, que comparto a continuación. Además, continuamos con sugerencias de recetas típicas del invierno, contundentes y sabrosas, para combatir el frío. Espero que os gusten:


  • Para empezar, aquí hay varias recetas de sopas que no hay que dejar de probar: una de lentejas de diario, otra con un toque más oriental y otra de tortellini.
  • Tampoco podemos olvidarnos de cocinar ensaladas este invierno. Esta ensalada de col o una de cítricos con una vinagreta especial, no decepcionarán.
  • Y, dentro de la actualidad alimentaria, sugiero la lectura de este artículo sobre los aditivos en la comida del nutricionista Juan Revenga y  un reportaje fotográfico sobre el azúcar escondido en los alimentos procesados.
  • En este vídeo explican paso a paso cómo cocinar el pan igual que en la época romana, basándose en restos hallados en las ruinas de Herculano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario